ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





martes, mayo 03, 2005

Cumple de la madre trabajadora que nos parió...

Sí amigos, sí... Y hasta el google lo celebra... Pero tranquilos, porque aquí la jovencita no quiere provocar más pesadillas, así que ya no hay más fotos suyas...
Ahora mismo nos vamos a ver ésto y a cenar por ahí...
Como mi mamá no quiere más autobombo, aquí abajo os dejo unas fotos de la camiseta que mi primo me trajo de Berlin (amén de un trozo del Muro)

erio & philips

Mi primo trabaja en el aeropuerto, así que cada vez que veo el cuadrito del tiempo, pienso en él... Yo creo que lo de los aviones es una vocación... Le nació cuando conoció al tipo disfazado de Bob el Feo...

3piraos

Si le le dais a la foto, vereis quien es...

En fin, como nadie le conoces, aquí teneis su vida en inglés...

¿Cómo? ¿que no sabeis inglés? Y qué importará eso... si no vais a leerlo... Vale, aquí teneis la página traducida al castellano..

PD.- Mi primo es el rubito, a la izquierda del astronauta... Y mañana explicaré mis "vinculos" con ALEA

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz cumple para la madre de Erio!!

He visto que os lo montais bien, cine y cenita para celebrarlo en familia. Una familia unida en pleno siglo XXI, ni Ana y los 7 están tan unidos. Eso es bueno y espero que dure.

He visto la foto de Lopez-Alegría, ya ni me acordaba. Cuando puedas me la envias por e-mail, pero bien, no con esos caretos. Por cierto, el Pedro duque si quera un poco antipatico, no.

Un saludo

11:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.