ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





viernes, mayo 27, 2005

Este es un caso para... ¿Batman? No, es un patán...

Muestra para ñolo




Ésta es la prueba del delito... Un posible autógrafo del señor Antonio Martin, al que desde aquí mando un saludo si está leyendo esto... ¡¡¡Un momento!!! ¡¡¡Si está usted leyendo esto, vaya directamente a la casilla de "comments" y digame si es ó no es suya esta firma!!!! (si no es mucha molestia, claro... ^^)
EJEM... ¬¬
Tenemos la prueba, pero ninguno de los confidentes conocía nada sobre dicha firma, y si lo conocía, se lo callaba para sí... Moví mis hilos y me encontré con que yo era la marioneta y era a mí a quien movian... ¬¬ joder... que "filosófico" estoy hoy...

Lo dicho, que contacté con mis soplones en los bajos fondos y todos me susurraban (ante el temor de que se les apareciera como el barman ese, que tiene un oido del copón bendito...) el mismo nombre... ARMA NOCTURNA tm (bueno, en verdad me decian... "¿sabes que el papa ha muerto?" pero como ya hice un post del ratzinger zeta, pues altero la historia.. que para eso la estoy contando yo, no te jiba...)
Busqué en las paginas amarillas, sección Heroes detectivescos nocturnos de alquiler ... Al llegar a su casa me lo encontré de esta guisa...





Arma nocturna!




El muy capullín se dejó la puerta abierta y le pillé enfrente de su "chimenea" (jijiji) pensando cosas de superheroes detectivescos nocturnos de alquiler...
¡¡¡POR FIN CONOCÍA SU IDENTIDAD SECRETA!!!!! ¬¬ Pronto pensé que lo que quería era averiguar si la firma era o no de Martin y no su alter ego, así que le propuse a Tim D. -no, mejor T. Daly- no rebelarle a nadie el secreto a cambio de que su equipo de superheroes amigos de un heroe detectivesco nocturno de alquiler descifrara el misterio de la firma de Martin... Así pues, se puso en contacto con el TEAM TRIUMPH y esta misma tarde han comenzado sus pesquisas...




Disis ajob for...





ESTO ES UN TRABAJO PARA...

team triumph

con TERATOR!!!! ^^

8 Comments:

Blogger Unknown ha dicho...

Vaya! Team Triumph!! Ése es el cómic que me tengo que leer yo, no? el que me has hecho bajar de la mula! ^^
Pos na, que cuando lo tenga empezaré a leerlo (eso sí, siempre que haya acabado los exámenes).
Agur!!!! :P

10:55 p. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

SCHHHHTTT!!! calla, mujer... que este blog lo puede estar leyendo ahora mismo el autor del cómic... ^^
Pues sí, aya-chan, éste es el cómic que te dije que te compraras... :D

11:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

uh... Antonio Martin es Arma Nocturna?? Joder, despues el que desvaria soy yo.... :P

11:43 p. m.

 
Blogger Kelzor ha dicho...

yo tengo cuatro numeros de Team Triumph, me faltan un guevo de ellos, supongo, pero para encontrarlos... tela marinera, eh? por icerto, me encanta TT, es de los mejores ocmics que se han publicado por aqui.

Y Terator es mi idolo!!

11:45 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

vaya! pos ya voy tarde yo! xD
Bueno, si tarda mucho en bajarse, casi que me lo compro...
Aunque no se si lo tendrán en mi tienda de cómics habitual (la única q hay en mi ciudad...), últimamente no les llega nada.
Ni siquiera el 8 de Saiyuki! >_<

12:36 p. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

Si no les llega el 8 de Saiyuki!, creeme, no gastes el tiempo preguntandoles sobre Team Triumph... se agotaron hace un par de años... Aunque tal vez tengas suerte y, a modo de hallazgo arqueológico (no sería el primero) lo encuentres en tu comiquería... vete tu a saber...
Bueno, pues doy por cerrado el post, ya que el señor Piñol no dá señales de vida... Aunque también podría preguntarle a Mr. Martin, que al fin y al cabo la firma es suya (ó no...) Sí, eso voy a hacer...
Espera un momento... ¿estoy escibriendo en voz alta?
...

6:05 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

¿escribiendo en voz alta? ¿¿Y eso como se hace?? No será que estás escribiendo lo que piensas? xDD
Joer, ahora me has liao... escribiendo en voz alta... ¡¡qué metafórico!!

9:27 a. m.

 
Blogger Kelzor ha dicho...

ahora no me puedo sacar a Terator de la cabeza. ¡queremos reediciones! ¡queremos spin off de terator! secualas!! una pelicula ahora uqe estna tan de moda!!!

12:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.