ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





miércoles, mayo 18, 2005

K.K.K. (Kollected Kiusap Kollection)

Ayer este post tenía otra fisonomía...Tenía otro aspecto, vamos... Pero algo pasó, el Pc se reinició y post en el limbo acabó... Ó tal vez fuera a parar a mi cementerio de frases perdidas... a saber... El caso es que al final del día revisé los 4 ó 5 sitios de obligada visita cada vez que me siento ante el ordenador (sí, es ya un ritual, siempre hago lo mismo...) y leí esto en el blog de Jorge Iván...


¿Así que gastando dinero y no es en cosas de Siurell, eh? Vaya, vaya... antes de mandarte mis legiones asesinas esperaré a ver que te has comprado, jeje. La otra vez no pude sino rendirme, pero esta vez estoy preparado, incluso, por si es el primer DVD de la serie del COMANDO G (yo ya tengo el mío, por cierto).


Había un chiste sobre Jesus, los discipulos y Judas que no contaré porque sí viene al caso, pero no me apetece, en el que al final Judas dice algo como...

¿Es pa traicionarlo ó no es pa traicionarlo?

Jorge, con el corazón en la mano... No sé si eres fan ó no de Fanhunter, nisiquiera voy a pedirte que lo digas, pero... Una edición limitada de 999 ejemplares de una recopilación de las primeras "obras" de un autor (y firmada por él) que ha sido de los más vendidos en España en los últimos tiempos, ¿es ó no es motivo suficiente para eludir temporalmente la compra de cualquier otro comic existente? Ya no te digo de BILL KILL (Enrique Vegas, si lees ésto, no te lo tomes a mal...;), si no de (repito) cualquier otro cómic, DVD, libro, figurita ó lo que sea que exista en éste preciso momento en mi lista de espera...





Aquí abajo os dejo las fotos del delito...






kiusap





050517_133745





Citando al "CELS PIÑOL ILLUSTRATED":

"En 1991, Alejo Cuervo decidió recopilar los primeros Kiusaps en un tomo, Kollected Kiusap Kollection. La edición de 1.000 ejemplares se agotó y están más buscados que la tumba de Lovecraft."


Por cierto, que este par de comics los compré ayer en una nueva tienda que hay en Valencia a la que deseamos mucha suerte y de la que ya soy socio... "MANHATTAN COMICS"

La verdad es que la tienda está chulísima (osea te lo juro...), con buena música y una buena mezcla de cómics nuevos y antigüos, de aquí y de allí... (Le tengo hechado el ojo a 4 WAR STORYS a 2 € cada uno y a una edición francesa de TORPEDO...) Y con figuritas también nuevas y antigüas... En fin, que siempre tenemos que alegrarnos cuando nos abren un nuevo espacio para que los frikis campemos a nuestras anchas sin matar gente... Por que es lo que hacemos todos los frikis... matar gente como vemos en nuestros videojuegos, nuestros comics, nuestras partidas de rol... Que peligrosos somos, desde luego... Fijo que si se presenta un friki para gobernador de TEXAS, gana...

PD.- No sé a santo de qué viene esto último, pero me despido con un mensaje... ¿Es pa traicionarlo ó no es pa traicionarlo, Jorge Iván?

PD 2.- Por si Cels lee esto... que sepa que dentro de un par de días postearé por fin sobre el comic aquel con el que te dí tanto la tabarra... el FANHUNTER ALFA OMEGA PRIME 6 TURBO... Y su firma de ROARGH... ó no... tú dirás... :D

6 Comments:

Blogger ERIO ha dicho...

Por cierto, se me olvidaba... También me compré (como se puede ver) el
"Fan con Nata/Fan Letal II" que era y es practicamente imposible de encontrar ya en todo el reino de Dick...

12:42 p. m.

 
Blogger Baraka666 ha dicho...

Como dicen en Euronews:

No comment

4:33 p. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

No comment, no... Dí mejor....
No commentS... que triste es esto, dios mío...xDDD

10:05 p. m.

 
Blogger Eki ha dicho...

Yo descubrí a Celso con el Fanhunter Alfa Omega Prime 6 Turbo y me enganché... compré lo que había de él. Compré lo nuevo que salió, compré las recopilaciones en un tomo de lo que ya tenía, e incluso compré algun spinoff de algun otro dibujante español... ¡Hasta me leí la novela de Fanhunter!. Pero llegó un momento en que Celso me falló y perdí la fe en él. Se estaba lucrando demasiado sin hacer nada nuevo y habiendo perdido la gracia. Se estaba aprovechando de nuestra fandomía y eso no se lo he perdonado nunca.

http://ekifilms.blogspot.com

1:41 p. m.

 
Anonymous Akai ha dicho...

Je je... ^_^

Bienvenido al club, yo tengo el KKK nº730.

8:40 p. m.

 
Anonymous psp porno ha dicho...

Pimp psp porn Site. Let Big Daddy Show You How to Download & Watch Porn on Your PSP!

7:16 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.