ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





sábado, mayo 14, 2005

El barça ha ganado la liga...

En fin... ¿que decir? ¿Enhorabuena? Estaba claro desde antes de comenzar la temporada, la verdad... Con el PP arrasaban el Madrid, el Depor y el Valencia... Pero claro, como manda ZP... Pues nada... El mandril dos años sin titulos (¿no?), el depor ha hecho la peor temporada en 500 años y el valencia... bueno... Podría irnos peor... y si no esperar a ver las poquitas jornadas que quedan... Como este sabadete he tenido la friolera de dos visitas (lo escribiré con cifras, para que se entienda mejor.... 2) y -por supuesto- cero comentarios, pues voy a hablar del Barça-Levante que acabo de ver... El partido prometía en la 1ª parte, con el Levante adelantandose con gol de Riverita, ante la cara de gilipollas integral (más propia de jugadores de la meseta, por otra parte...) del Valdés ese... Y aunque el Barça empatara con un gol de Eto'o (o como se escriba) de cabeza, la 2ª parte prometía... El Levante necesitaba ganar para conseguir subir un escalón en la escalera de la permanencia, y el Barça, obviamente, necesitaba ganar para conseguir no ya la liga, si no un título, que hacía 6 años que no lograba... Peeeeero... Antes de dar el pitido inicial el arbrito, se ha podido ver a Eto'o (o como se escriba;) hablando con Ettien quien le decía sus cosas con la boca tapada...

¿Qué se estarán diciendo para que no quieran que les graben diciendolo? Nos preguntabamos mi padre y yo...

Y estaba claro... Mira, yo no te ataco, y tu no me atacas... Yo me llevo un puntito, y tu otro y la liga, ¿ok?

...

Esta 2ª parte me ha recordado un partido que ví junto con mi padre hace ya algunos años, cuando el Valencia jugaba la Champions... Era un Manchester-Valencia, y pagamos 30€ yo, y otros 30 mi padre para verlo... A ambos equipos les valía el empate, y tras una primera parte con algo de vidilla por parte de los dos "contrincantes", en la 2ª se dió un bajón tal, que el público (valenciano en su mayoría, a ver si aprendeis algo de nuestra triste ironía...) cantara al unísono...(bueno, había uno que siempre iba a deshora, pero creo que era un poco lento... con tanto pepero, se entiende...)


"QUE SE BESEN, QUE SE BESEN"

¬¬
Imaginaros cómo fue... Pues algo así, pero multiplicado por 1.000 (calcularlo en mi calculadora...) he sentido hoy... A mí, que gane la liga el Barça ó que la gane el Madrid, me la bufa... Si no la gana mi equipo, que la gane el mejor (y no voy a entrar en el hecho de que la haya ganado por ZP,seguro...).

Pero es que lo que se ha visto hoy, con Marquez y Puyol pasandose la bola a unos 10 metros de su área, 28 veces consecutivas contadas entre ellos, ante la mirada -que no la presión- de Congo primero, y Reggi tras sustituirlo, no es deporte...
Eso es tongo... Y del malo... Porque si por lo menos disimularan algo... Pero no... Al presidente del Levante, que, por cierto, viste igual que el Barcelona y su estadio se llama "nou estadi" (compararlo con el "nou camp" del Barça)...
Bueno, como iba diciendo, al "presi-el-equipo-lo-pago-yo-y-hago-lo-que-quiero" Villaroel, tan sólo le ha faltado hacer la ola, ó saltar cuando se cantaba eso de...

"madridista el que no vote, és,és!!!!"

Tenía una sonrisa de oreja a oreja... Aunque a eso también ayuda el simple hecho que el Mallorca ya sea equipo de 2ª, como predijo el susodicho profeta... Hasta que dijo eso, yo quería que el Levante siguiera en 1ª... Pero es que nunca me han gustado los gilipollas....Como tampoco me gustan los gilipollas que dirigen el club de los valencianistas...(que no el de los valencianos...)

ZP ya ha llamado al Laporta para felicitarle (¿ó para reclamarle lo que es suyo?) por la consecución de la Liga... Ha tardado...xDDD

Es pa kagarse... Estoy escuchando la SER y han puesto a una tipa cantando con ritmo brasileiro, samba y tal, todos y cada uno de los integrantes de la plantilla del Barça... xDDD

Madre mía... Morata, un periodista de la cadena SER dedicado al deporte, ha escuchado una conversación entre jugadores en la que se decía que el empate beneficiaría a ambos equipos... Pero que Eto'o se ha negado en redondo, porque él quiere que se salve el Mallorca, club al que le debe mucho... El Mallorca ya ha anunciado que va a emprender cualquier acción legal en su mano para denunciar el "pasteleo del final del partido" entre el Levante y el Barça...

Ya veremos cómo acaba esto.... Si alguien ha llegado hasta el final de este puto rollo, lo siento... Pero total, tampoco te esperarías leer nada mejor,¿no?

PD.-Madridista el que no vote, es, es!!!

2 Comments:

Blogger ERIO ha dicho...

Me voy ahora mismo (9:02PM) a una comunión en Albacete... Cuando vuelva ya hablaremos tu yo sobre el "derby" (aunke todos son derbys xq son ekipos de la una grande libre españa, no?xDDDD)

9:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no sé qué ha sido peor, si el partido o los comentaristas (pa variar).

11:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.