ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





jueves, mayo 05, 2005

Yo no soy friki...

Según algunos teóricos, el comic es arte secuencial... Así pues, lo que yo me compré ayer no es una frikada... Es arte secuencial estático... En otras palabras, es arte... Y tanto que sí... Y ésto es lo que me he comprado... No sabría cómo explicar lo que es... ¿Recordais aquellas bolsitas que vendian en la feria que podía contener de todo en su interior? Costaban unos veinte duros, y tenía más emoción el ver qué se albergaba en su interior, que el regalo en sí... Aunque los regalos que podían venir dentro de esta bolsita, eran todos muy... "chulos"...

Sí, 6 €.. Dicho así, en seco, parece caro, ¿verdad? Pero pensar a cuantos cubatas tendriais que renunciar una noche de fiesta para comprarla... No a muchos, ¿verdad? Pues eso...

De las fotos hechas con mi movil sólo he podido salvar la de aquí abajo... Porque he hecho varias pero de cerca se ven borrosas...

bolsa esparcida

Así que, en lugar de dichas fotos de la obra de arte, os ofrezco un... un montaje... porque esto no es chiste ni es ná...


deseando figurab...

base pensamientos 3b...



Por cierto, ¿alguién podría decirme si son pastillas ó fichas lo que viene dentro de la bolsita?

PD.- Dejaré lo de Alea para otro día... La actualidad es actual.. XDDD
PD 2.- Felicidades Shiuman, aquí tienes un regalito... ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿q no eres friki? jajajaja
Si friki significa "estudioso", está claro que no... xo si significa lo que yo tengo entendido... pues lo eres, y mucho.... ;P

4:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.