ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





viernes, junio 03, 2005

La oculta vida sexual de Miller puede cancelar SIN CITY 2 y 3.

TRAILER DE ERIO ESTUDIANDO... Éste debería ser el verdadero título, pero estoy seguro de que no habrías entrado de haberlo puesto...¿verdad? :)

Erio estudiando...Sí, ya sé que suena raro... De hecho, cuando lo digo por ahi, la gente se rie...

-¿TU? ¿Estudiando? jajajajajaja

Esa suele ser la tónica...

Es por eso que quise realizar un video donde se mostrara al friki conocido como "Erio" en pleno proceso de estudio... Pero bueno, la cosa no salió como yo esperaba... Y antes de poneros el video entero, he preferido colgar el trailer y ver las reacciones... Porque necesito de vuestros comentarios para saber que se ha visto... Si teneis algo que decir, decirlo... Si no teneis nada que decir (que es lo que suele pasar, que la gente no comenta por estupidez, por no saber qué decir), pues ponerme una poesía... (son frases que riman...)


Puedes bajartelo aquí


Ey, cuidado con el trailer, ¿eh? Que ha sido seleccionado en las mejores páginas de enlaces frikis del mundo...Mira en el mostrador lo eligió como "mejor trailer de corto hecho por un friki que dice que está estudiando cuando en verdad no hace lo que dice" en el año 2005.
Y oye, eso ya es algo, ¿no? Por cierto, Orio soy yo... cosas que pasan... :)

Ahora, como compensación a lo que os acabo de enseñar, os dejo aquí un video sobre un perro que fuma puros y que se mete con frikis... No sé qué le gusta más, la verdad...



PD.- Ya sé que soy muuuuuuuuy pesado, pero... Si un tal CPG lee esto, por favor, se agradecerá su opinión al respecto... Y sobre todo su respuesta.... ;)
PD 2.- Perdona Nacho por inducir al error en el título del post... aparte de darte mi palabra de que no lo volveré a hacer, quiero que consideres como atenuante el que necesito que se vea y que se comente cuanto más mejor... Más que nada para que le llegue la pregunta a CPG... ;)

8 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"No lo volveré a hacer" si, ya... eso dicen todos XD

1:40 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Has hecho un trailer pa un corto????? Has hecho un triler pa un cortooooo?????????
Pero que frikiiiiii!!!!!!!!
Es más friki que las tomas falsas de la serie flash de Cálico Electrónico! Que por cierto... también han hecho un trailer, de lo que será el capítulo II de la segunda temporada. ^^
Ah! q tu trailer mola! y cuando pongas el corto entero avisa que lo miraré tb.

9:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola eriii!!! jejje q tal? wenu ya toy aki escribiendote cosillas pa q logo me digas eh?pos nada, tmp se q decirte asiq te mando muxos besitossssss...y espero ver pronto tu proximo trailer desoss...q eres un makina!!!
adios lokillo
pau

3:51 p. m.

 
Blogger Koopa ha dicho...

Uh... friki... =P

4:57 p. m.

 
Blogger porlacara ha dicho...

Juasjuas eso nos pasa a todos a la hora de trabajar o estudiar. A mi se me daba por colocar la habitación y como no lo hacía en todo el año ya no me quedaba tiempo para estudiar XD

2:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Erio, ya veo que eres habitual de mi blog, que menos que ponerte un comentario. Ya he visto tu trailer y me he reido un rato (me sentía identificada juas). San Fermin eh? pues avisame si te vienes a pamplona (aunq yo este año a lo mejor solo toy pal chupinazo) son las mejores fiestas del mundo :)
muxuss
Pd: y gracias por los animos ;)

3:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja...
Venga, un poquito más y ya apruebas el examen ehh...

9:20 p. m.

 
Blogger +SoWhat+ ha dicho...

por la cara dijo:
>A mi me daba por colocar la
>habitación y como no lo hacía en todo
>el año ya no me quedaba tiempo
>para estudiar

idem ;p

Erio dijo:
> Es por eso que quise realizar un video donde se mostrara al friki conocido como "Erio" en pleno proceso de estudio... Pero bueno, la cosa no salió como yo esperaba... Y antes de poneros el video entero, he preferido colgar el trailer y ver las reacciones... Porque necesito de vuestros comentarios (...)

pos te cuento/comento/pregunto:
¿lo que haces cuando no estudias es jugar con las cosas o filmar cortos? gran calidad de imagen y de sonido (no es que me agrade el estilo de la banda sonora, pero son tus gustos, no es mi corto). Yo también tengo un peluche DD :) bonitas piernas XD y ¿para cuándo el corto (que comparado con el trailes podría ser denominado largo)? Espero que no te hagas de suscripción previo pago...
ah! y gracias por compartir tus... "momentos de estudio" con nosotros ;D

12:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.