ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





jueves, junio 02, 2005

POLLO LETAL hace la ENCUESTA a los BLOGGERS

Me gustaría ponerme a escribir un montón de cosas que pasan por mi mente cada día, pero navegando por ahi encuentro cositas más interesantes que las que quiero decir... Porque, a fin de cuentas, ¿a quién le importa con quien me acueste?

Bueno, pues antes que nada, una recomendación con fecha de caducidad: el 7 de Julio, San Fermín...

Así que hecharle una miradita rápida antes de que lo chapen...

La recomendación es.... ¡¡¡¡POLLO LETAL!!!!! Como siempre, darle a la foto y os llevará a todas los episodios de la primera temporada...


POLLO LETAL



Y como siempre dicen (me incluyo en la reiteración) que como muestra vale un botón, aquí abajo os dejo mis 2 tiras preferidas de ¡¡¡¡POLLO LETAL!!!!!


POLLO LETAL

POLLO LETAL
¡¡¡¡¡POR FIN ALGUIEN SE HA ATREVIDO A HACERLO!!!!!!




Lo siguiente es que hagais la encuesta... (si quereis, claro...)


II Encuesta


Esta encuesta es obra de Tinta China y de BlogPocket, quien por cierto nos avisa de que el blog de Pc Actual ya está en marcha...


Y bueno, nada más... hay un post sobre el documental sobre el Yak 42 que me lo tiene que enviar mi colaboradora externa preferida, Monica Bloom...
En cuanto tenga un poquito más de tiempo libre (que no paro de estudiar), escribiré cosas mías, en vez de cortar-pegar... ;)

1 Comments:

Blogger Unknown ha dicho...

Ahí ahí! cosas tuyas! xDD
Oye!! Gracias por postear de nuevo en mi fotolog.
Conozco los enlaces que me pusiste y gracias al comentario que escribiste he podido poner otro de mis enlaces favoritos :P
Respecto a la encuesta esa... la haré cuando tenga tiempo (me encantan las encuestas! >.<)

11:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.