ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





lunes, junio 13, 2005

Lunes post-dominical 2 (musica)

Hoy toca una canción de Sergio López, más conocido como HAZE, un hiphopero nacido en el barrio de "Los pajaritos", de las afueras de Sevilla... Como buen proyecto de gafapasta, me llena de orgullo y satisfacción decir que conocí su música antes de que fuera comercial, cuando él mismo se grababa sus CDs y vendía sus copias en la calle... junto al TOP MANTA... joder... no sabeis cuanto tiempo llevo esperando poder decir esto para cerrar el circulo y convertirme en un gafapastas total... (hay que tener en cuenta que ya veía pelis subituladas, dije que lo popular es malo, y también dije que el futbol es de gilipollas.... ya sólo me faltaba decir lo siguiente....) Haze se ha vendido a la industria musical española...
jajajaja xDDDDD

No, ahora en serio... Tal vez para los realmente entendidos en rap ó hip-hop, ésto no es puro, pero a mí me gusta... ((para los amigos heavys, tranquilos, que proximamente también habrá heavy...)). Ésta canción va sobre la guerra de Irak y tal... ya sé que está un poco pasada de moda, pero me encantaba llevarla a todo trapo por Valencia y me gusta... :P


Bueno, como siempre... os dejo un par de enlaces sobre la reedición de su disco, así sólo lo tienen que leer los que le interesen este "rapero bueno" como leí en una entrevista en El Pais...


OCIO JOVEN
4 X 4 HIP HOP
Aunque será mejor que él en persona nos explique su trabajo,¿no?
Botón derecho, guardar como, y a escuchar la entrevista...



Ah, por cierto, la canción que he escogido se llama "injusticia".
Botón derecho, guardar como, y a disfrutar...


PD.-No, la entrevista no la he hecho yo... aunque por lo que se vé seguimos el mismo "libro de estilo" xDDDDD

6 Comments:

Blogger Aya-chan ha dicho...

tanto heavy y tanto rapero... xDDD
Algún día pondrás algo de j-music? :P

9:31 p. m.

 
Anonymous lemongirl ha dicho...

ya ya andas diciendo que el futbol es de gilipollas y luego por otros blogs se puede ver que algo si te tira no?? jaja
Tanta expectación con el corto... y a seguir esperando aish!

10:22 p. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

claro que me tira, lemongirl... y mucho... pero si quiero convertirme en un gafapasta de provecho, tengo que decir esas cosas... j-music?? Aya-chan... ¿y si pongo un japonés cantando rap? xDDDD

11:16 p. m.

 
Blogger Aya-chan ha dicho...

tambíen los hay! ^^ M-Flo es un rapero mu conocido en japón. Y Orange Range son un grupo q cantan rap (aunque a veces se les va la pinza xD)

9:12 a. m.

 
Blogger juanillo ha dicho...

Suena bien lo del corto , el titulo lo mejor, a ver si lo podemos ver pronto

8:56 p. m.

 
Anonymous psp porn download ha dicho...

Pimp psp porn download Site. Let Big Daddy Show You How to Download & Watch Porn on Your PSP!

6:51 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.