ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





jueves, junio 09, 2005

Veamos... Al fin he cogido ritmo de estudio, a una semana vista de examenes... Por eso, los que me tengan, no me vereis mucho por el MSN... Y tal vez tampoco comentando ni leyendo tooooodos los blogs que leo... Así que pido perdón, porque sé cuánta ilusión os hace que os hable u os comente... ¿Qué se le va a hacer? Tendreis que aguantar, aunque sea duro, hasta mediados de Julio... Hasta el 8 precisamente... (Por cierto, Teresa, veo un poco dificil que vaya a ver los San Fermines... ^^ Pero es una de las cosas que tengo en mi lista por hacer...)

Aún así, el hecho de que por fin haya subido el texto sobre el reportaje del Yak-42 (os acordais??) junto con alguna que otra tonteria pepera de los últimos días, pues mira, tengo que hacer un post político pero de los rápidos... No voy a extenderme mucho...


Artículo sobre el Yak 42----> Ya sabeis, con el botón derecho, guardar como, y a leerlo... Que no es muy largo y es bastante interesante...


Veamos a ver esas tonterias peperas de las que hablaba antes... Pero antes que nada, miren a este individuo y escuchen lo que dice...
Vale, a la pagina de Escolar os remito, porque queda bastante claro que, una vez más, miente con todo el descaro del mundo...


Prueba 1

Prueba 2

Prueba 3



Y ahora las coclusiones sobre la comisión de investigación del 11-M... En serio, paso de dar mis opiniones, porque me duele la cabeza y resultan tan obvias que no necesitan de escribirse para entenderse...(También me remito a Escolar)

Zaplana dice: Sí, pero no.
Versión del PP
Versión del PSOE
Versión ABC
Versión LA RAZÓN
((Fijaos que ni en lo del "engaño masivo" coinciden el ABC y LA RAZÓN...¿Quien desinforma más?))
Versión EL PAÍS

Y ahora los textos integros de las resoluciones... Premio al que se los lea enteritos... más 1.000 paginas que tienen entre todos...Son PDEFES, botón derecho, guardar como...
PSOE
PP
CIU
ERC


Mira, paso de poner más enlaces, porque es que me pongo malo... cuánta gilipollez hay en esta península... Tan sólo se ponen de acuerdo los medios de izquierda y los medios de derecha en los titulares de las siguientes noticias:


-"Pilar Manjón ha tenido que marcharse de Madrid por recibir amenazas de muerte"
-"La Conferencia Episcopal respalda la marcha contra las bodas gays porque la causa es "justa""


Sin embargo, si lees un poco más, te das cuenta de que no lo ven de la misma manera...
Personalmente, ambas noticias me dan mucha pena, y me parece que detrás hay unos gilipollas como una catedral... Una de esas bien grandes que visitan 1 vez a la semana la "buena gente" (que no la gente buena)...


En fin... para alegrarnos un poco el día, y segun vuestras afinidades políticas, aquí os dejo un par de enlaces para vuestro disfrute....


Si crees que zETApe es el demonio que quiere hacernos a todos maricones y catalanes, pincha aquí.


Si crees que el PP es el franquismo hecho partido y que como tal debería ser ilegalizado, pincha aquí.

2 Comments:

Blogger ERIO ha dicho...

Ah, que se me olvidaba...
Las conclusiones de IU
Por si alguno quiere hecharle un vistazo...

11:42 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

buah Erio tio! demasiadas cosas!!!!! >.<
Cuando acabe los exámenes ya lo leeré xD
lo de Fraga me ha molao (el último enlace q has puesto sin contar el del comentario)

5:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.