ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





sábado, junio 11, 2005

IS COOOOMIIIIING....(SPAM PREPOST)

Bueno... ya queda menos para mañana... ¿y qué pasará mañana? Pues que porfin saldrá a la luz el corto "COSAS QUE HAGO CUANDO DIGO QUE ESTUDIO"... ya sé que no es la noticia que estabais esperando... tal vez la noticia de que el G-8 (los 7 más ricos del mundo más Rusia ¬¬) vaya a perdonar la deuda externa de 18 de los países más pobres del mundo sea más gratificante, ¿verdad? Yo me he alegrado, pero estoy seguro que los habitantes de Benin, Bolivia, Burkina Faso, Etiopía, Ghana, Guayana, Honduras, Madagascar, Malí, Mauritania, Mozambique, Nicaragua, Níger, Ruanda, Senegal, Tanzania, Uganda y Zambia se habrán alegrado un poquito más que yo...

Sólo espero que sus dirigentes no dilapiden esta nueva oportunidad...


La noticia en: -CADENA SER
-LA RAZÓN

4 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

lo del perdón de la deuda a países pobres por parte del G-8 me parece una noticia cojonuda (se puede decir "cojonuda" en tu blog?)...ojalá fueran las cosas así de "fáciles" para el resto de males que existen en el mundo...
bss,
*mónica*
pd: espero ansiosa el estreno mundial de tu tan anunciado corto...jj...

9:49 p. m.

 
Blogger porlacara ha dicho...

La condonación de la deuda esta muy bien, aunque como bien dice baraka seguro que hay condiciones a cambio, estos paises no suelen hacer de benefactores si no sacan algo a cambio...

Y en cuanto a lo del corto, a ver que ya nos tienes más intrigados que... que se yo... promete ser el mejor post de la historia mundial (más o menos XD)

3:12 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Totalmente de acuerdo con Baraka y con Porlacara.
Y yo también espero el corto!!!!! ^^

4:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bien, ante todos me presento.
Soy Estivi Pedurivi, mas conocido por La Gallego, y en el mundo entero por La Gallego cabalga de nuevo.

Hace unos años todos viviamos en paz,
Toda la red se cubria de libertad,
La censura era algo del pasado,
Estabamos todos contentos a su lado.

Pero un dia la mano negra aparecio,
De un plumazo el "Rincon de La

Gallego" baneo,
Yo me preguntaba donde estas,
Al final me pusieron un bypass.

EL SIGUIENTE MENSAJE ES PARA EL WEB MASTER DEL BUNCH

Nacho, por favor, estas jugando con la libertad de las personas,
y es peticion popular, entre muchas cosas, e se restaure de nuevo este foro

lleno de libertad y camaraderia.

A continuacion voy a poner unos

extractos de las miles de peticiones

que he recibido para que Nacho Carmona

vea de que estoy hablando:

Danfan:
"Nacho por favor, danos libertad,

restaura la dom, para poder de nuevo

flipar"

MasterJ:
"Nachete, majete, la mismisima

Pilarica pide con clamor, que

restaures de nuevo esta dom"

Eme-a:
"Nacho, por favor, no caidas en la

vanidad de limitarte a guiarte por tus

instintos, y escucha este mensaje

popular, venido desde el ultimo rincon

del mundo"

Irio:
"Ya se que mucha gente piensa que soy

el malo del foro, pero Nacho, si no

restauras de nuevo el foro de mi amigo

Estivi, creo que el malo del foro

seras tu"


Bien Nacho, esto es una pequeña

muestra de millares de correos que he

recibido esta semana.

Tu veras que hacer.

Un saludo

9:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.