ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





domingo, julio 24, 2005

Blue ghost: GAME OVER (el asesino sólo-sombra lo atrapó)

Como dije el último post, allá por aquel 14 de julio, pongamonos en situación....
He estado MIA (Missing In Action) varios días debido a que mi personalidad secreta necesita de mí para sobrevivir... Algunos se piensan que "Erio" es la personalidad secreta de algún ser humano valenciano normal.... pero no es cierto...
Como dije por algún foro, lo triste es que existo en la vida real... ¿entonces cual es mi alter ego, mi doble personalidad, mi otro yo (¿esta no la he dicho ya?)???? Pues es el cazarecompensas conocido como "El asesino sólo-sombra".

050719_215312

(y su inseparable compañero canino, sombrita)

050719_215334


Hay gente sin sombra, y hay sombras sin gente... Tambien hay gente con mala sombra, pero ese es otro tema...

Y como siempre, os preguntareis: ¿y porqué coño cuenta esto?

Pues todo tiene una razón de ser... incluso los yogures de melocotón, cuyo fin en la vida era esconderse de Shiuman, aunque por lo visto, han fallado... Otra vez será...

¿Recordais a este "elemento"?:

Wanted

Pues sí, hijos míos, sí... el fantasma azul ha caido...

27371337_265a7211c8_m

Pero no quiero adelantar acontecimientos...

Todo iba bien la última vez que ví a Globlue (resultado de mis pesquisas, conocí éste su verdadero nombre...). Acababa de leerle el "Epichode 3" de JMV, cuando nos pusimos a tontear, algo en lo que soy un experto.

1

Tal vez estaba contento por que le cojía por los globones... no lo sé... Pero se me ocurrió la gran idea de cogerle por la antenita y no veais cómo se puso...

2

Yo le entiendo, aunque particularmente me sabría peor que me tocaran los globones a que me tocaran la antenita, pero bueno, los fantasmas azules tienen otra manera de ser...

No tuve más remedio que dejar los juegos a un lado, y jugarme la vida en una lucha directa con el fantasma azul, mortal donde los haya... "asiske ná", prefiero ahorraros los detalles sórdidos y macábros de aquella titánica lucha de la que tan sólo quedan algunas fotos que captaron el cruel desenlace de aquel incongruente encuentro....

050715_164404050715_164345

27371335_0d3d886de5_m050715_164324

050715_164458


Recordar que el punto debil de Globlue y mi arma secreta eran la misma cosa: el VHS (video para los DVDadictos) de MATRIX (matriz para los castizos, y gibraltar para los españoles)

Así que en verdad no fue una lucha, fue una cacería, Globlue no tenía ninguna oportunidad... Tan sólo tenía una, morir... y así lo hizo....

Tal vez algunos de vosotros creeis que no es posible que el fantasma que camina... digo.... el fantasma azul haya muerto, haya expirado su último aliento... lamento mucho quitaros la venda, pero españoles...












Globlue ha muerto...


Y aquí os dejo un primer plano de su rostro descompuesto por el dolor, reflejo de un vacio espiritual y aereo sin parangón...

050715_164718


Un momento... "lamento mucho quitaros la venda" ((¿seré el primero en citar parte de un post dentro del mismo post?))


Es cierto... lamento su muerte... Recuerdo el post anterior:

"Se giró, nos miramos, y me cayó bien..."

DIOS MIO, ¿¿ QUÉ HE HECHO??

Soy lo peor... he matado al fantasma azul... Bueno, no... Yo no lo he matado... ha sido el asesino soso (sólo-sombra) .... él tiene la culpa.... pero también soy yo... dios, que cacao mental...( (tal vez debería decir colacao napial, por eso de haberlo esnifado hoy también...))


Sólo queda una solución lógica y necesaria....



050719_215412

Acabais de asistir al suicido del soso que hay en mí... a partir de ahora ya no más recompensas, ya no más muermeces matutinas pensando en nada...


Vamos a ir cerrando este post, que se ha alargado demasiado... (insertar aquí chiste con Red Richards, el tio elástico de los 4 fantasticos)

Y para cerrarlo, vamos a analizar la situación:
Ha pasado un día más, pero 3 seres han pasado a mejor vida...

One less...27382194_a54fa8c67c_o


y por supuesto, no nos olvidemos de éste, que también ha pasado a una mejor vida...

PD.- Si este no es un post para la posteridad, que baje Glod (el dios de los globos) y lo vea...

5 Comments:

Blogger ERIO ha dicho...

"sombrita" ha pasado a mejor vida porque ha cobrado él la recompensa de 9.999$.... Y si no vive mejor con 10.000$, pues no sé yo con qué puede vivir mejor...

Por lo que pude investigar, ya le hizo algo parecido a un tipo que le envió a rellenar una quiniela una vez...

Ya te encontraremos sombrita, ya...

3:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Pobre globoasul!! :(
Solo-sombra es malvado :(

(Y los yogures de melocoton molaaaaaan!!!! :P)

1:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pobres...dios,pobres...
Pobres yogures...,Ahora Shiuman se cebara con ellos,pobres,la caza del shiu ha dad resultado,,,recemos un par de oraciones..

1:04 p. m.

 
Blogger porlacara ha dicho...

... y así el globo azul abandono nuestro mundo y se dirigío a combatir otras batallas en el cielo de los globos... pero esa ya es otra historia XD

3:04 p. m.

 
Blogger Long trần ha dicho...

You can relax after a tiring working time by:
truyện xuyên không hoàn
drift racing games
i love you with all my heart quotes

9:37 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.