ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





martes, junio 28, 2005

GUILLERMO DEL TORO opina sobre FANHUNTER (3)

Me he visto obligado a alargar aún más este post... Ya ireis viendo porqué... jejeje...
Gracias a un post de Cels Piñol sobre KING KONG, he recordado otra pequeña anécdota que contó y que estimo oportuno contaros... jejeje... Pues resulta que alguien le preguntó a Guillermo del Toro (de ahora en adelante GDT) que qué tenían en común Peter Jackson y él...
Y respondió que, a parte del posible parecido físico, que tenían en común una tienda friki que hay en un valle de California (los pequeños detalles ya se me van olvidando... no será tan inolvidable la tarde, como esperaba...^^) de las que ambos son asiduos visitantes... Pues resulta por lo que se vé, GDT colecciona figuras de monstruos y tal... y se "enamoró" de una figurita en especial, y, cuando volvió otro día con dinero suficiente para comprarla, se la había llevado el mismísimo Peter Jackson... xDDDD no me digais que no es casualidad, ¿eh? jajjaa

En fin... por lo visto también (yo, como me van viniendo los recuerdos, los voy poniendo...;P) le ofrecieron dirigir Alien 4, pero rehusó hacerla... También le ofrecieron esa de fantasía del león, la puerta, la escoba y su madre... la de las crónicas de narnia... en fin, esa, ya sabeis... :P

Y ahora viene lo más importante... Lo que ha hecho que retrase, una vez más, la mini charla que tuvimos con él diversos fans tras la "charla oficial"...




Para empezar, me he llevado una grata sorpresa esta tarde... He acudido a la página oficial (ó como si lo fuera) de Guillermo del Toro, y me he encontrado con esto... Os pondré todo en imagenes, porque no sé porqué motivo, no me deja poner enlaces...
Como siempre, darle para verlo más grande...


Osea, vale 3...


Y al entrar en el foro de esa página, me encuentro con alguna sorpresita... jejeje
Para empezar, por lo visto Jesus Gris ha grabado la entrevista y el encuentro con los fans... que por cierto eramos muy poquitos... Jesus, si lees esto, teníais que haberlo publicitado un poquito más... Seguramente se llevaría una mala impresión el pobre Guillermo... Pero bueno, lo que realmente me ha dejado A-NO-NA-DA-DO es lo siguiente... pinchar y mirar mi escritorio en toda su grandeza... xDDD



Osea, vale...

¿ Y que es esto? Pues nada más y nada menos que el foro de la página oficial de Guillermo del toro... (bueno, no sé la diferencia entre página oficial y fansite, pero ya nos entendemos...) Y el mensaje de arriba dice :PARA ERIO!!! y el autor es... GDT = GUILLERMO DEL TORO!!!!
pufff
Guillermo del toro en persona me mandaba un "mensajito" a mí... Este hombre debe ser mejor de lo que me pareció... y ya es dificil ser tan buena gente... Bueno, ¿quereis leer que me quería decir? Pues ya sabeis, pinchar a la foto de aquí abajo...


Osea, vale 2...




Osea... Me pide perdón por haberse equivocado al firmarme... Más allá de que por supuesto ese "error" está perdonado desde el mismo momento en que fue "cometido", el hecho más relevante es que Guillermo del Toro ha tenido que leer lo que he escrito antes para decir lo que ha dicho...



















¬¬ Osea, vale... ¿ahora como voy a poder ir por la calle y mirar a la gente "normal"?
xDDDDD jajajaja

Don Guillermo... si por casualidad vuelve a leer esto, me he permitido buscarle un par de enlaces sobre Victor Santos, el creador de "Los reyes elfos"...
Los reyes elfos
Victor Santos

Realmente creo que le encantarían esos comics... Estoy seguro de ello... Y si le gustan tanto como Hellboy y algún día decide hacer una película sobre ellos, yo seré el primero en disfrutar de ella... Ese motivo y no otro (ni es mi primo, ni soy su representante, nisiquiera lo conozco) me hace recomendarle estos comics... porque aunque yo no haya leido muchos comics de THOR, estoy seguro de que el ambiente de estas historias le sería más propicio a un director con su trayectoria...

joer... que filosófico m'he puesto... jajajajaja
En fin... que mañana SIN FALTA.... GUILLERMO DEL TORO OPINA SOBRE FANHUNTER!!!!
(aunque en verdad es sólo una frase... si GDT quiere dejar más clara su situación sobre este cómic español... los comentarios están abiertos para usted, señor) xDDD

PD.-Por cierto, que Jesus Gris, es la persona que (no sé si montó él todo el "tinglado") hizo saber la existencia de la charla... Osea, que sólo por eso ya debo estarle agradecido... ¿Y cómo se lo pago? pues diciendo esto---->Guillermo del Toro firmandome el DVD... no, el de la derecha no soy yo... Era un periodista que me miraba raro... xDDD "estos frikis"

jajaja Resulta que el hombre a la derecha de GDT cuando me está firmando es él... Menos mal que no puse nada malo.... (entre otras cosas porque no podía poner nada malo ;))
En fin, Jesús, que muchas gracias por haber hecho posible este encuentro GDT-fans (aunque los fans fueramos la mitad que los periodistas... aunque como dices, es cierto que tal vez haya más de fan que de periodista en cada uno de los que asistieron...)
PD 2.- Por cierto también, Jesús... Me pasa mucho, eso de que no me "noticeen"... como sólo mido 1,90 y peso 85 Kgs.... pues que no me vé la gente... jajajajaja

3 Comments:

Blogger Chuck Draug ha dicho...

Señor Erio, ya es usted famoso. Que si las fotos, que si el propio Guillermo te pide disculpas por el error ortográfico... Vamos, que tu ego no puede estar más hinchado ahora, ¿eh? xD

Y has ganado un nuevo lector para el blog... claro, hablo de GDT. ;P

5:05 p. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

bueeeno.... la verdad es que no es para tanto... ¬¬
jajajajajxDDDDDD
mi ego siempre ha estado tan hinchado como la barriga de Torrente... cuya 3ª parte se estrena el 30 de septiembre.... hoy he visto el trailer y tiene "buena" pinta.... jejej
por cierto, Guillermo del Toro hace un cameo, pero por lo visto se queda para el DVD...

6:42 p. m.

 
Blogger porlacara ha dicho...

Joer tio que lujo... ya veo que te codeas con los mas grandes ;)

Qué gran persona tiene que ser Guillermo del Toro!!!

6:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.