ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





lunes, junio 27, 2005

GUILLERMO DEL TORO opina sobre FANHUNTER (2)

Bueno... 2ª parte de la tarde más frikitástica que he vivido...
Me quedé con ganas de hacerle 2 preguntas:
-Hace poco se supo que Tarantino rodará un episodio de C.S.I., a usted qué serie le gustaría dirigir por un capítulo? (si me preguntaba -vete tu a saber- qué serie me gustaría dirigir a mí, le hubiera dicho LAS VEGAS, aunque sólo fuera como "colocador de extras"...^^)


Mucha gente cree que soy un "graciosete" con grandes reflejos... y no es así... El humor es algo que requiere trabajo, y yo soy (por decirlo de algún modo) como el ordenador ese... el Deep Blue Sea.. que calcula muchas posibilidades antes de que sucedan... Las respuestas existen ya antes de la conversación... Lo único que tengo que hacer es buscarla en mi cerebro tan rapido como me sea posible... Por cierto, me acabo de fijar que no me gustan nada los puntos finales como este. Me tiran más los puntos suspensivos... Si hay algún psicólogo leyendo esto, ¿me podría decir si es porque crea en el más allá ó al contrario?


En fin... volviendo a lo nuestro....
También me hubiera gustado preguntarle si él supervisa los actores de doblaje para las distintas lenguas... almenos para la lengua castellana, que él domina tan bién...
En fin... veamos algunas cosas interesantes que dijo en esa charla:
-Está a punto de comenzar a rodar una película de fantasía en el norte de España, "El laberinto del fauno", creo recordar...
-Tiene la ilusión de rodar una versión de "El conde de Montecristo" y la llamaría: "Montecristo". Es en ésta pelicula donde Santiago Segura haría un papel importante, bajo un nombre muy parecido al suyo...
-(hablando con un director en ciernes que estaba un poco deprimido): Si vas a dejarlo algún día, dejalo ya, no empieces algo que dejes algún día... Odio la gente que me viene y me dice: "buá,buá, tengo 4 hijos y me gustaría una oportunidad, estoy seguro de que yo lo haría mejor que tal o que cual" "la clave está en ir haciendo favores y reclamarlos todos en la primera pelicula.. Yo por ejemplo me especialicé en hacer mis efectos de monstruos y gore y tal... nadie hacía efectos en méxico, así que me fui a la tele y les dije, yo les hago los efectos gratis, pero ustedes me dejan dirigir un par de capitulos (de una serie de miedo o algo parecido...) y les gustó y empecé a hacer más episodios mientras seguía haciendo favores con el maquillaje a otros amigos.. hasta que llegó el momento y les pedí a todos me los devolvieran... Empeñé mi casa, mi coche, mi vida e hice cronos... y salió bien.. Porque... ¿cuantos han empeñado su casa y su coche y su película no la ha visto ni su puta madre?"

jajajaj es un crak este guillermo del Toro... No voy a poner tooooodo lo que dijo, porque es imposible... Pero se le vé bastante "cansado" de los gafapastas que critican porque no han tenido el mismo éxito que él... Un crítico es un director frustrado, me pareció oirle...


bueno... vamos a poner alguna fotita... No me llevé la camara de fotos, así que sólo he hecho fotos de lo que me firmo y un par (con el movil) de cuando estaba firmandonos...
allá van ;)


Guillermo en su salsa

Guillermo del Toro durante la charla..


Guillermo del toro reloaded

El Guillermo del Toro real es el de la izquierda... jejeje

Dios mio, es guillermo del toro!!!

Aquí la foto sin retocar.... creo...


guillermo firma

Guillermo del Toro firmandome el DVD... no, el de la derecha no soy yo... Era un periodista que me miraba raro... xDDD "estos frikis" pensaría...



erio espera su firmita...

Éste soy yo esperando a que me firmara el DVD nº 3 de la edición de coleccionista...


hola rosa

Autógrafo dedicado a mi hermana rosa... Vaya cara más enfadada, ¿no?


autoretrato

Autoretrato de Guillermo del Toro... Por cierto, para los que no sepan quien es Guillermo del Toro (pero sí Orlando Bloom), aquí os dejo su página en la biblia del cine...


para ELIO ¬¬

Y por fin llegaba la firma para mí... ¿Veis algo raro?


Tan dificil es?

Pa' Elio... ¿Es tan dificil la palabra "erio"? joder, son 4 letras... y nadie las dice bien... xDDD


Y en la 3ª parte del post.... La pequeña charla con Guillermo del Toro sobre cómics...

6 Comments:

Blogger Chuck Draug ha dicho...

Pues has tenido mucha suerte... estar tan cerca de Guillermo del Toro tiene que ser complicado. Al margen del pequeño, ¡miralo bien! Ese autógrafo valdrá su pasta dentro de un tiempo (yo calculo dos días, tú a lo mejor le echas más o menos tiempo xD).

Pues nada, a esperar la tercera y última parte del especial sobre Guillermo...

8:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ahora ya me he enterado de quién es, aunque te podías haber molestado en decírmelo antes y hubieses pillado otro autógrafo para mí (el 8 mi cumple) ya que "estábamos", no??
;-P bueno, te daré la enhorabuena por conseguirlo (se da la enhorabuena en estos casos especialmente "frikis"?)
bss,
*mónica*
pd: molan más los puntos seguidos, te lo dice una experta en gramática del castellano antiguo...jj...

10:26 p. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

¿complicado estar cerca? bueno... es dificil, sí, porque no es que se pase mucho por Valencia... pero una vez con él, es como estar con un amigo de toda la vida... no sé... es un tio que transmite buen rollo por cada uno de sus poros... y no olía mal :P

jajaja mónica, ¿¿de verdad te hubiera gustado un autógrafo suyo??
Y sí, se dá la enhorabuena... aunque sólo sea por haber salvado la inversión de 18€ en posters xDDD

1:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues si no suelen pasar cosas así por Valencia, fíjate tú qué pasa por CyL...y no, no me hace especial ilusión el autógrafo, así que puedes tener tu conciencia tranquila...jjj...
bss,
*mónica*

11:24 a. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

kien fue a hablar... el BAYAKAKA...
¬¬

10:03 p. m.

 
Blogger Miguel Ángel ha dicho...

Hombre, si tú te quieres tapar la cara..., pero no la de la chica, hombre :)

2:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.