ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





domingo, junio 26, 2005

GUILLERMO DEL TORO opina sobre FANHUNTER (1)

Bueno, bueno, bueno...Antes que nada, decir que lo del meme hiper-mega-mundial que tenía pensado, lo aplazo un poco por diversos motivos... aunque el principal es que me veo en la obligación de plasmar lo que viví ayer tarde...

Ayer tarde asistí a una charla de Guillermo del Toro... Me enteré de pura casualidad, al entrar, desde un blog, a ésta página sobre el director de Hellboy... Tenía que haberse producido la semana pasada, pero el pobre de Guillermo se puso enfermo y no pudo venir... Pues eso... llegué por puta coña a esa página, y leí donde iba a dar la charla... Una llamada de confirmación al IVAM, y pallá que nos vamos... xDDD Habíamos unos... 6 frikis más periodistas... que son frikis, pero pagados y con sus preguntas apuntadas.... xDDD (sí, a mí me gustaba eso de ser periodista...:P) Estabamos esperando mi hermana y yo, riendonos mientras observábamos quién se ponía en primera fila, cuando entró Guillermo en la sala... Era tal y como me lo había "imaginado" en montones de fotos... Está mal que yo lo diga, pero él mismo se definía una y otra vez (ante la sonora carjada del público) como un "gordo loco anormal". xDDD
Tras una breve presentación, comenzó el turno de preguntas...
Me hubiera gustado haber sido el primero, para preguntarle que tal andaba de salud y tal...pero el chaval de la primera fila se me adelantó... jejeje... madre mía... una pregunta, una respuesta... sí... pero de 30 minutos.... pues no tiene "lábia" ni ná el guillermito... y decía cosas muy inteligentes... al final, de las preguntas que tenía pensado hacerle, no le hice ninguna durante la charla... Pero eso sí, le pregunté 2 cositas...

-¿tienes (cuidao con el tuteo...xDDD) pensado hacer alguna película en 3D?

-Has estado hablando antes de tu amiguete Santiago Segura... ¿para cuando un papel protagonista? (risas generales)

Veamos... Lo de la pelicula en 3D dijo que le gustaba mucho la idea, y que había por ahi algún guión al respecto con un amigo suyo... la "anecdota" surgió cuando puso como ejemplo "Polar Express" como pelicula en 3D, y claro, yo pensé que había habido una confusión entre "película de animación" y "película de imagen real pero en 3D"...
Y cuando terminó su respuesta, le volví a preguntar:
-"Sí, si... pero yo me refería a peliculas como por ejemplo la de Robert Rodriguez, Spy-Kids 3D"...
-(respuesta de DEL TORO) Sí, claro... a eso me refería yo también...

¬¬ jajajaja yo me quedé flipado... si "polar express" es la peli esa que sale Tom Hanks y un tren hacia el polo norte y tal... ¿como que en 3D?jajajaja
despues, mi hermana llegó a la inteligente conclusión de que en los EEUU sí se proyectó "Polar Express" en 3D... así sí tiene sentido... pero en la charla he quedado como el gilipollas que soy... jajajajja

Sobre la segunda pregunta, tengo que decir que el que "dirigía" la charla, dijo... "vale, ahora la última pregunta, por favor" yyyyy ¿¿quien levantó tanto el brazo que casi sufre una luxación???? pues el tio de al lado mio, pero mi hermana le dio un codazo y no pudo articular palabra... así que aproveché yo y dije lo de Santiago Segura... xDDDD
antes había dicho que tenía un proyecto y que Santiago jugaba un papel fundamental en él...ahora después expondré las cosas más interesantes que dijo...
También le hicieron un par de preguntas de las que yo tenía escritas (y que no pregunté ninguna):
le preguntaron sobre la falta de ideas de hollywood por tener que recurrir a remakes y comics...(por lo visto, el tio que preguntó esto era un guionista amargado al que Del Toro -a lo tonto a lo tonto- ridiculizó un poco...) Del Toro dijo lo de siempre, aquello de "TODO ESTÁ CONTADO"... y es cierto...
También le preguntaron que cual era su pelicula favorita... Hellboy y El espinazo del diablo, respondió...
bueno... me he dado cuenta de que me ha salido un texto muy largo que no va a leer ni mi madre... así que mejor lo parto en 2 ó 3 posts... porque hay muuuucho que contar aún... y lo más importante... ¿qué opina Guillermo del Toro de Fanhunter?
MAÑANA, EN EL MISMO ERIOBLOG, A LA MISMA ERIHORA...

1 Comments:

Blogger NetDancer ha dicho...

Yo te he leído, y resulta muy interesante esta saga épica sobre GDT y el Fanhunter =)

6:06 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.