ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





viernes, junio 17, 2005

SERGIO BLEDA QUIERE VER EL CULO DE GUILLERMO DEL TORO...

La verdad, acabo de venir de hacer un examen de 3 horas sobre "Matemáticas empresariales" y de dar una vuelta por Valencia... El examen no me ha ido del todo mal, casi casi, hasta creo que apruebo :D lo cual -creerme- ya es demasiado... He contestado 7 de 9, así que aumentan mis posibilidades de fallar en casi el 70% de las preguntas... Despues, como iba con el coche y soy gilipollas, digo: "pues oye, como tengo el coche y soy gilipollas, voy a ir a valencia, que no hay un puto aparcamiento en todo el centro"
Y allá me he ido, con mi Vento recien repostado al parking de la FNAC... corre, corre, compar un par de posters de HELLBOY... corre, corre, esquiva a ese pobre y a esa chica tan mona que te piden dinero... corre,corre, cruza,cruza, que si se pone en rojo son 7 minutos de reloj esperando... corre, corre, compra 2(...) No diré lo que me he comprado, porque es una sorpresita para alguien.... ;P
Y tal vez alguno esté pensando... ¿y porqué carajo se ha comprado este pringao 2 posters de HELLBOY????
pues....
porque...
¡¡¡¡¡¡MAÑANA VIENE GUILLERMO DEL TORO A VALENCIA!!!!!!!

jajajaja Como mola,¿no? Seguramente los que vivais en Madrid ya esteis hartos de verle, porque tengo entendido que se pasa mucho por allí, pero que venga a Valencia nos dá esperanza... Y después de Guillermo del Toro firmará comics Sergio Bleda, el que, por una conversación oida hoy con Nufu, pedirá que le enseñen el culo todo aquel que quiera ser firmado... Seguramente lo han dicho en broma, pero con estos pintamonas.... nunca se sabe.... xDDDDDDDDDDjajajajja
PD.- pintamonas dicho con todo el cariño del mundo, eh? jajajaja
PD 2.- Estará bonito si al final Sergio Bleda le firma un comic a Guillermo del Toro y éste le tiene que enseñar el culo.... jajajaja

1 Comments:

Blogger Unknown ha dicho...

Juas! llévate la cámara de fotos por si se cumple lo q has dicho en la pd2!!! xDDD

10:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.