ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





viernes, junio 24, 2005

si ERIO ha MUERTO, ¿quien ACTUALIZA? (MARCADOR)

puffff... una semanita justa desde el último post... si por lo menos sirviera de algo... :( en fin...
Mañana no sé si vendrá "Del Toro" al final o qué... pero tampoco es que me importe mucho... por lo visto estoy muerto... no sé si me ha matado batmario y aya-chan ha clamado venganza, ó aya me ha matado y batmario ha prometido vengarme...


INCISO:es que por si no lo sabeis, hace poco que batmario ha visto BATMAN y claro, como su nuevo heroe es el tio que planea las peleas de la peli porque por lo visto es de su pueblo, pues quiere parecerse a él...)


Como estoy muerto, qué mejor que disfrutar con una nueva sección de mi FLICKR a la que he denominado (en un acto de humildad infinita) "arte"
Y como muestra un botón:


Principio y fin

(con tono de gafapasta rancio)
En esta foto, llamada "principio y fin" (de un montón de tardes veraniegas) he querido plasmar no tan sólo el comienzo de la sección "arte", si no también el principio cósmico del YO interior en continua lucha con el batmario que llevo dentro, que me dice que destroce cosas... (hoy me ha dado contigo, batmario, lo siento...;P)
En fin, que fotos sin pretensiones...


Tener en cuenta que la práctica totalidad de mis fotos están hechas con el movil... osea, que no le pidais peras al olmo, ni verdades al del olmo.. digo... que no exigais calidad, ¿ok? xDDDDD


Ya estaba bastante hartito de utilizar el Flickr como almacen para el blog y ver como otra gente lo usaba para poner -tal es su finalidad por otra parte- sus creaciones fotográficas...

Si como es obvio mis fotos os parecen una puta mierda, pegarle un vistacito a mis contactos...
Los que disfruten con los cómics, verá alguna que otra cara conocida...


Raglycuf-16


En otro orden de cosas, esta tarde he tenido un pequeño percance tras comprar un comic de JMV, al que por cierto le prometí un mail en cuanto leyera el "Epichode III"... pero no voy a contarlo aquí, os emplazo (osea, que vayais allí;) al blog de la pintamonas... si no sabeis cual es su blog, no os presenteis a cazatesoros, porque dejais mucho que desear...
El "cochecito" del medio es el "Erio-móvil", utensilio de trabajo (ejem...¬¬) y de translados varios... un puto tanque de duro que es... y por lo que consume también... en vez de 10 litros a los 100 km, hace 100 litros a los 10 metros...joder, que tengo que trazar en el GPS una ruta de gasolinera en gasolinera... es un no parar de repostar el cabrón...

PD.-JAJAJAJAJAJA Este Domingo pienso iniciar un meme mundial!!!!! jajajajjaja A mí me gusta la idea, espero que a los que lean esto también...
PD 2.- Me hace ilusión comenzar yo un meme de esos... un meme (creo) es uno de esos posts en cadena... rollo musicales y tal... pero este meme planteará un ANTES Y UN DESPUES en el mundo blogueril.... xDDD

5 Comments:

Blogger batmario ha dicho...

Perate,Perate,que mes has liado....a ve,como dijo jack el destripador,vayamos por partes:
Yo te mate,si,y Aya-Chan(me parece que se escribe asi) se quejo a lo south park de tu muerte,pero no clamo venganza(si la quiere que me busque en la mansion Wayne)
Estando muerto tu yo interior mantiene una lucha con tu Batmario interior???,recorcho...
El que monta las peleas en Batman Begins es nada mas y nada menos que Valenciano..cuchi!,si Erio es valenciano!(=P),y la frase indicada seria "quiere parecerse a Batman"...pero es que yo ya soy Batman(Cristian Bale,a mas ser...que cloney y kimer son caca,y keaton...tienecara de enfadado),Y MI TRAJE ES TODO NEGROOO!!,BWUA-HA-HA-HA!!

12:44 p. m.

 
Blogger DeFriki ha dicho...

¿el que monta las peleas en Batman Begins es valenciano? así lo tenemos más cerca para ir a pegarle... Joer, que había momentos de la peli que acabé confundido y mareado. Y lo peor de todo es que no sabía porqué, ya que ni siquiera se veía lo que estaba pasando.

¡Por favor señores peliculeros! ¡No monten los combates como si el cámara estuviese sufriendo veinte ataques de epilepsia simultaneos!

11:17 p. m.

 
Anonymous Mónica ha dicho...

más que por Batman, me preocuparía por Erio...si estás "muerto", mándame una señal -pero sin acojonar, por favor!!...- y lo actualizo yo misma... ;-P
bsotes,
*mónica*

12:54 a. m.

 
Anonymous Mónica ha dicho...

más que por Batman, me preocuparía por Erio...si estás "muerto", mándame una señal -pero sin acojonar, por favor!!...- y lo actualizo yo misma... ;-P
bsotes,
*mónica*

12:54 a. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

ey,ey... que la culpa no la tiene él.... la tiene el director, o quien sea que edite los planos depues...
y seguro que no es valenciano ;P
y tranquila, monica... que no me callo ni muerto ;P jjijji

11:22 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.