ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





martes, junio 28, 2005

GUILLERMO DEL TORO opina sobre FANHUNTER (2 y medio)

Esta tarde pondré por fin la pequeña charla que tuvimos los frikis con Guillermo del Toro mientras nos firmaba unas cuantas cositas... Por cierto, las dos primeras fotos del post anterior no las tomé yo, las tomó otro fan de Guillermo del Toro que sí llevaba cámara de fotos... No diré su nombre, pero que sepa (si lee esto) que le estoy muy agradecido ^^
Como el post que tengo pensado para esta tarde es sólo de comics, os voy a decir ahora otra cosita que se me olvidó decir...

No sé a santo de qué, una chica (por cierto, hay que ver las periodistas guapas que tenemos en valencia...) le preguntó sobre su opinión acerca de "Van Helsing"... Esa pelicula de la que tan mal he oido hablar que me he negado a verla...

Dijo que la idea de la película era muy buena, pero que no le gustó mucho el resultado final... aunque le encantó el principio en blanco y negro... Y la periodista, que parecía que quisiera sacarle un titular a Guillermo le volvió a preguntar: ¿Hubieras quitado tú la historia de amor?
Y del Toro respondió muy comedido... si, si... posiblemente...

Y es que parece que en Hollywood está prohibido criticarse entre ellos.... porque claro, nunca sabes con quien vas a tener que trabajar ó de quien va a depender tu última película...

PD.- Esta tarde.... GUILLERMO DEL TOR HABLA DE COMICS...

4 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

..::JM::..
De nada por las fotos!
Pienso lo mismo que vosotros y que, esa tarde fue la más friki de toda mi vida!!!
Por cierto, deviste colgar eso que dijo, lo de "Hombre, tu puedes hacer una pelicula con Abraham Lincon follándose a un enano sin piernas y tener éxito"... Este tío es lo más.
Un saludo

9:48 p. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

jajajaja cierto... ^^

Por cierto, ¿¿has visto que tu foto sale en la página principal de Guillermo del Toro??? :P
ah, y si no estás registrado en el foro de esa página, hazlo, porque GUILLERMO DEL TORO EN PERSONA ACABA DE DECIRME A MÍ, A ERIO, QUE LE PREGUNTE LAS PREGUNTAS QUE ME QUEDARON POR HACERLE .... :O
madre mía... que fuerte... xDDD

10:03 p. m.

 
Blogger DeFriki ha dicho...

Llevo tres posts esperando a leer qué opina Guillermo del Toro sobre Fanhunter... xDDD

Muy buenos los posts, pero me da un poco de envidia el no haber podido ir ^_^U.

12:34 a. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

3 posts? y lo que te keda... xDDDDD
jajajaja no hace siempre eso cels??? porque yo tenía entendido que "Fenicius" se vende desde hace 3 años ó así... pues ahora me toca hacer esperar a mí.. ^^
PD.- que cabrón que soy... jejeje

12:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.