ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





jueves, julio 14, 2005

El fantasma azul sustituye al dragon rojo... (¿coloca el colacao?)

Es una de las preguntas que siempre me he hecho... ¿Coloca el Colacao?
Seguramente sí... Yo nunca he tomado ningun tipo de drogas (al menos de las consideradas "nocivas"), así que no sé qué se siente cuando uno se chuta, esnifa ó haga lo que quiera que haga...
Pero no me direis que lo que pasó hace algunos días, no es de estar drogado...
Vamos a ponernos en situación...

Valencia 6

Valencia, 5 de Julio de 2005

Un ser llamado "Erio" se encuentra "estudiando" matemáticas financieras para un examen cercano...

Tema 1

(detalle del "cor blau"/"corazón azul")

Estoy seguro que el año que pregunten en el examen el tema uno, saco matrícula de honor...
Si vierais el último tema.... Ni un dibujito, oiga...
De repente oigo a mi madre decir: ¡¡¡niñooooo, tomatélcolacaoooo!!!!
¿Porqué mi madre dijo eso? Pues no lo sé... no se me ocurre otra manera mejor de justificar que acabó metiendose ColaCao en mi nariz... De repente, algo se mueve a mi derecha... Intento girarme para verlo, y el cable del auricular estira de mí... (nota mental, comprar auriculares mejores).
Aun así, logro captar algo...

Otra que tal...

050705_105510

¿qué podía ser aquello? ya sé que a veces parezco obsesionado por el color azul, pero es que es el color de las cosas más bonitas que he visto... El cielo, el mar, los ojos de... Bueno, que nos perdemos...

Pues sí, como muchos adivinasteis (oooooo, que listos que soisssss ;P) era un globo... pero no era un globo normal... ¡¡¡Era "José Rodriguez"!!!

...
¬¬ ¿que no sabeis quien ó qué es José Rodriguez? ¬¬ Bueno, pues otro día os diré de donde viene este José...

ejem, ejem... sigamos...

Como todo el mundo sabe, los fantasmas azules sienten predilección por copias de Matrix en DVD... (porque en VHS les causa el mismo efecto que la kryptonita al superman ese...), así que cogí mi DVD de matrix (joder, si digo que las copias de Matrix en DVD les atraen, no voy a coger el DVD de "La liga de los hombres extraordinarios", porque seguramente saldría corriendo... vaya cosas que tengo yo también... ¬¬)



((nota mental: no usar tantos paréntesis, despistan demasiado)) -subnota mental: no usar 4 paréntesis cuando me digo a mí mismo que no use paréntesis...--



Pues eso, que acerqué el DVD de Matrix, y el bichito se quedó quieto un instante...

050705_105334

Se giró, nos miramos, y me cayó bien...

050705_105601

Así que decidí darle mi DVD, seguro de que a él le haría más ilusión que a mí...

Y tanto que le hizo ilusión... más contento que unas pascuas que se puso...

050705_105652

050705_105759

Y estaba yo allí, mirando al bicho azul, y pensé... ¿esto estará pasando de verdad? ¿Me habré dormido? ¿será el guara.. digo... el ColaCao?

En fin, no sé... si alguno de los que lean esto han experimentado alguna situación similar, que me digan si es normal... Porque yo había oido hablar de los dragones rojos opiáceos, ó de los elefantes rosas etílicos... Pero de fantasmas azules no tenía noticia...
De todas formas, por si las moscas, he denunciado al fantasmita a la Asociación y Comisión Amiga de Nuestros Estudiantes --ACANE-- (veis, yo también hago publicidad... engañosa, eso sí...)
Y el comisario "PorLaCara", me ha hecho el siguiente cartel...

Wanted

Así que ya sabeis... Si veis a un fantasmita azul que distrae a los estudiantes de sus tareas, intentar atraparlo... Porque vale su peso en oro... Aunque como está relleno de aire, tampoco es que tengais la vida solucionada con la recompensa, la verdad...

PD.- Otro post para la Posteridad... :P

19 Comments:

Blogger From Jell ha dicho...

Maldito Dragon Azul ,por su culpa suspendi un examen,en serio,fue por su culpa,no vayais a pensar que no estudie,fue culpa del dragon...¿a colado?,¿no verdad?

SaludOs!.

4:10 p. m.

 
Blogger porlacara ha dicho...

No quiero ser responsable de que no estudies cuando deberías jajajaja

7:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

creo q 1 vez me digiste q mis ojos eran los + bonitos... y son verdes...
¬¬

10:07 p. m.

 
Anonymous lagartijamarilla (lagi) ha dicho...

parece simpático, pero... Si lo encuentro me daria pena devolverlo a las autoridades, quien sabe que atrocidades le harian o quizás experimentarian con él...
a mi no me distraeria yo no necesito ayuda para distraerme.
jajajaja

11:37 p. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

supongo que el usuario anónimo en verdad es anónima... y estoy seguro de que sí tienes los ojos más bonitos que tengas...^^
NO, !!!ES BROMA!!! Tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida, corazón...

1:58 a. m.

 
Anonymous Batmaria ha dicho...

"Tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida,corazon..."

Eso se lo diras a todas,igual que em lo decias a mi,buaaaa

6:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja...una disputa por el color de ojos de quién? pues porque no has visto los míos, que si no...jaj...
bss,
*mónica*

10:08 p. m.

 
Blogger Hîthwen Fëadür ha dicho...

Q simpático ^^!! yo quiero uno! xdxd

12:52 p. m.

 
Blogger Aya-chan ha dicho...

madre de dios... ahí va un poemita a unos ojos:
Ojos azules hay bellos,
hay ojos pardos que hechizan
y ojos negros que electrizan
con sus vívidos destellos.
Pero, fijándose en ellos,
se encuentra que, en conclusión,
los mejores ojos són,
por más que todos se alaben,
los que expresar mejor saben
lo que siente el corazón.
(César Conto)

Así que no os preocupéis que todos los ojos son bonitos xD

11:16 a. m.

 
Blogger Aya-chan ha dicho...

Ala! ya he contestao como me pediste antes! xDD
por cierto..yo tb kiero hacer lo del 3 en ralla

11:18 a. m.

 
Blogger Aya-chan ha dicho...

lo bueno es que no se que poner en cada uno!!!!!!!

11:18 a. m.

 
Blogger Aya-chan ha dicho...

En fin... los rellenaré así! xDDD
Anda! pero si éste ya es el cuarto!!!!!! :P

11:19 a. m.

 
Blogger ERIO ha dicho...

no sé xq, cuando he visto 12 comentarios me he dicho:
"visita de aya chan habemus..." xDD

1:35 p. m.

 
Blogger Mosky ha dicho...

La pregunta tonta del día: ¿qué estaba haciendo exactamente el distrayendus-estudiantilus con su dvd de Matrix? ¿Explicaría eso su obsesión y su cara de felicidad?

Lo del tema 1... me resulta extrañamente familar... ¡Oh, no!¡¡¡Yo también he sido atacada por él!!! ¡¡¡NOOOOOOO!!!

8:39 p. m.

 
Blogger Eliza Doolitle ha dicho...

El cola cao coloca según por donde te lo metas... O al menos eso creo...

5:30 p. m.

 
Anonymous Shiuman ha dicho...

Es verdad, es verdad. En la ESO los profes nos lo decian siempre "Que el colacao no se esnifa, que el colacao no se esnifa!!" (Lo juro, nos lo decian)

11:53 p. m.

 
Blogger enric ha dicho...

Ya he sabido bajar el programa de google. Te había perdido porque me enmaraño con las ventanas, blogs, spaces ...

Lo del estudio me callo porque pareces un Heron City metido en tu cuarto :D Por cierto... ¿Justico tambien "al lado" de la OTAN?. ¿Serendipias o es que me estais acosando entre todos? :D

Sort!

6:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

uuuuuuuuuuuuuuuy!!!!
A cuantas has dicho tu que tienen los ojos más bonitos...

1:23 a. m.

 
Anonymous psp porn downloads ha dicho...

Pimp psp porn downloads Site. Let Big Daddy Show You How to Download & Watch Porn on Your PSP!

7:53 a. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.