ENGLISH VERSION

PIKACHUSH VERSION





sábado, julio 09, 2005

Hoy tengo ganas de reir (ó como ser hedonista y no llorar en el intento)

hedonismo

Tanto como a "fin supremo de la vida", no llego... Pero cuando estoy triste, necesito del mayor placer público: la risa... Y como hoy me apetece reirme, pues no me miraré en el espejo...xDDDD
Ultimamente se dan muchos casos de anorexia, bulimia y ese tipo de trastornos...Incluso entre los hombres y cada vez a una más temprana edad... Si no fuera porque las consecuencias de esas enfermedades son muy graves, me reiría de lo tontos que llegamos a ser los seres humanos (y las seresas ^^ humanas)... Hace algún tiempo ví una tira cómica en la página de Manuel Bartual sobre esto... Y plasma bastante bien mi opinión, y la de muchos -por no decir la mayoría- hombres...

Anorexia

Para ver mi opinión al respecto y ver el dibujo bien, darle a la foto...

En las últimas semanas, he repetido en bastantes ocasiones que una dieta equilibrada y ejercicio, es saludable siempre, y ayuda a quitarse kilos y manias... Y lo peor es que se lo he tenido que decir a chicas estupendas y guapísimas...¿donde iremos a parar?...
Desde aquí, un besazo...

Por cierto, aun espero un dibujito sin escanear de una de ellas que encima es cantante y el año que viene arrasará en OT... ;)

Como veo que esto de divertido ó gracioso no tiene nada, voy a poner este video... que cada vez que lo veo, me saca una sonrisa y algún que otro baile... Es que es contagioso... xDDD



Ayer mientras me enteraba de lo de Londres, estaba comiendo un poco de queso... pensé en que forma tenía la paz, y me salió esto...

Cheese peace

Por favor, si hay algún gafapastas ó crítico ó como se llame eso que hacen de interpretar (que coño interpretar, lo aseguran...) lo que el creador ha querido decir con tal o cual obra, ¿podría dar su opinión sobre la foto?

Y ahora que hablo de los gafapastas, decirles que no se piquen si es que alguno visita este blog... que yo nisiquiera sé a qué se refiere exactamente ese término...
sólo sé que es el enemigo natural del friki, aunque más bien en la dirección gafis-friki... y no sé porqué... si no hacemos nada malo a nadie... ;P


Dios mio.... menudo post para la posteridad.... jajajaaj
PD.- Lamento la locura... tal como me han venido, han salido... y....

¡¡¡¡¡DERUDERUDIZA TU VIDA!!!!!!!

6 Comments:

Blogger Chuck Draug ha dicho...

La dieta sana y el ejercicio son la clave para estar en forma y con buena salud, nada de estas estupideces que se están metiendo en la mente de la juventud actual. Y por si encima fuera poco, fijémonos en los modelos que se imponen en televisión con los desfiles de moda o, seguramente, alguna chorrada que saldrá en la Super Pop y similares (por fortuna, no he comprobado eso, pues la revista en cuestión me produce urticaria).

Y curioso ese vídeo... me recordó un poco a los antiguos videoclips de Michael Jackson por alguna razón. Pero ese toque Zelda le va que ni pintao. xD

Y sobre los gafapastas, te recomiendo una web que tal vez ya hayas visitado y donde hay un artículo dedicado a los gafapastas:

www.viruete.com

Y aunque no leas ese artículo, la web merece, y mucho, la pena.

11:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Supongo que es cada vez mas dificil que las personas se vean a gusto con sus cuerpos ya que lo que vemos por la tele, nuestros idolos musicales e incluso la sociedad misma nos empuja a tales estupideces como lo son la bulimia y la anorexia...

Personas que se ven mal en el espejo no son culpables sino victimas de la sociedad.

A mi por ejemplo me baja el autoestima al ver en la tele a las chicas flacas como son las cantantes, modelos y todas esas estrellas...

Tienes mucha razon en decir que la dieta equilibrada y un poco de ejercicio son lo esencial para un cuerpo sano pero muchisimas de esas modelos las cuales estan tan flacas, lo son porque tienen esos problemas (anorexia o bulimia, o las dos)...

Un saludo de una angelita =D!

3:21 p. m.

 
Blogger porlacara ha dicho...

Gran video el de Zelda!!! estos japos están rematadamente chiflados.

4:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu no eres el malo del bunch, eres el mas feo.

Me apetece tomar un batido de caca suelta con tropezones de vomito. Si esta bien fresquito es deliciosos

4:12 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Bueno... yo he comentado en tu flickr :P Así que no voy a repetir lo mismo, si lo kieres leer, ves allí xD
Besos wapo! y a ver si coincidimos en el msn q últimamente, entre q soy pluriempleada y no paro por casa y tu que entras poco... xDD

11:55 p. m.

 
Blogger enricmartí ha dicho...

Humm... pues sí, gafas de pasta tengo, pero sólo para cerca. Dime, pequeño saltamontes, ¿Cómo se hace para ver esas fotos en google?. Por cierto, si existen las serendipias ¡Has sacado mi casa en la última foto! :D

1:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.